VIRALES
20/11/2019 17:41 CET | Actualizado 20/11/2019 18:02 CET

Chenoa resuelve la pregunta que todos se hacen sobre su boda

La cantante se casa el próximo 14 de junio con Miguel Sánchez Encinas.

HuffPost Spain
Chenoa

Chenoa se casa. La popular cantante de la primera edición de Operación Triunfo ha concedido una extensa entrevista en la revista ¡Hola! junto a su futuro marido, el médico Miguel Sánchez Encinas. 

La extriunfita ha contado los pormenores de su enlace en un reportaje desde Mallorca que ha copado la primera plana de una de las revistas del corazón más famosas. 

Del enlace, lo que más ha interesado a los medios de comunicación son los invitados. Y sobre todo, los invitados de Operación Triunfo que asistirán a la boda, que se celebrará el próximo 14 de junio. 

Según ha contado Chenoa a la revista, van a estar invitados todos sus compañeros de Operación Triunfo. Así que el próximo verano podremos ver un nuevo reencuentro de OT y ver juntos a los Natalia, Gisela, Rosa, Bustamante y hasta David Bisbal, su expareja. Están invitados pero, ¿irán todos?

Para ¡Hola! ha hablado también Gisela, la voz de las canciones de Disney, que ha contado que en enlace va a ser “muy bonito” y que Chenoa se merece toda la felicidad. 

Photo gallery Chenoa y Bisbal en 11 fotos See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE