Chicote se pasa Twitter con su reacción al terrorismo culinario más visto de los últimos días

Chicote se pasa Twitter con su reacción al terrorismo culinario más visto de los últimos días

6.700 'me gusta' y subiendo.

El cocinero, en un acto promocional.INURPHOTO VIA GETTY IMAGES

Este domingo, el usuario de Twitter Charly M compartió el vídeo de una receta que ha revuelto el estomago a más de uno y que ha obtenido multitud de respuestas, entre ellas la del cocinero Alberto Chicote.

La autora de la receta basa su receta en hervir dos latas de patatas Pringles y después colarlas para eliminar el agua y guardar la pasta (o lo que sea eso) para rellenar un molde cubierto con una masa de hojaldre.

A continuación el proceso continúa con completar el relleno con el contenido de una lata de ternera con verduras en salsa y un paquete de salsa de queso fundido.

Para rematar, la cocinera le añade más queso, maíz, sal, pimienta y más queso. Todo lo mete en el horno para finiquitar la receta antes de empezar a comerla.

El vídeo en Twitter se ha hecho de lo más viral de los últimos días. Desde que se publicó en la red social del pajarito ha sido compartido más de 4.000 veces y ya acumula más de 1,5 millones de reproducciones.

Entre las respuestas que ha recibido se encuentra la de Chicote, que se ha fijado en un detalle: mientras escurre las patatas fritas de la olla, hay una cucaracha en la encimera viendo atentamente todo el proceso.

Así, el chef ha resumido la receta aprovechándose de esa estampa: “Hasta la cucaracha (durante el colado) mira con asombro”. Su respuesta ha sido muy aclamada con más de 6.000 me gusta.