VIRALES
27/08/2020 11:45 CEST

Clara Lago habla así de cómo vivió la enfermedad de Dani Rovira

El malagueño anunció hace unos días que ya se había curado del linfoma de Hodgkin que padecía.

GTRES
Clara Lago y Dani Rovira.

El actor malagueño Dani Rovira anunció el pasado 15 de agosto con una publicación en su perfil de Instagram que se había curado del linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron el pasado mes de marzo. 

“Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras”, aseguró el cómico.

Su expareja Clara Lago, con la que mantiene una fantástica relación y con la que comparte la fundación Ochotumbao, ya le dedicó pocos días después de su anuncio un bonito mensaje: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles”.

Durante la presentación en Málaga de su nueva trabajo, Crónica de una tormenta, Lago ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado de la enfermedad de Rovira.

La actriz ha confesado que para ella fue un regalo poder acompañarle en una circunstancia como esta. “Una enfermedad como la que ha sufrido él no es algo agradable, eso está claro”, ha añadido.

También ha destacado que la enfermedad del humorista coincidió con la llegada del coronavirus: “La pandemia y el confinamiento nos han permitido poder volcarnos al 100% con ella. La vida se ha parado en el momento en el que lo necesitábamos. Yo solo tenía que preocuparme de cuidarle y él de recuperarse”.

“Hemos tenido mucha suerte en ese sentido porque enfermedades como esta van y viene todos los días. Te puede llegar en mitad de la vida, con las facturas por pagar, los niños, los planes”, ha concluido.

Photo gallery El humor de Dani Rovira See Gallery

NUEVOS TIEMPOS