VIRALES
07/10/2020 22:13 CEST | Actualizado 08/10/2020 10:23 CEST

Comparte el último WhatsApp que envió a su padre antes de morir y no hay mejor homenaje posible

"Esos dos ticks azules son lo que me llevo".

TWITTER
El mensaje de Víctor a su padre.

Víctor Polo ha compartido en Twitter el pantallazo del último mensaje que le envió a su padre antes de que éste muriese y ha emocionado a miles de personas. No es para menos: ese simple texto es un completo homenaje y la despedida perfecta para ambos.

“Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre Papa”, ha escrito Víctor junto al mensaje, que su padre sí leyó pero nunca llegó a responder.

“Hola papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y queremos estar contigo, sobre todo mamá”, comienza diciendo en el texto, en el que subraya que ella está demostrando día a día lo fuerte que es.

“Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo quiero que veas todo lo que estoy por hacer”, prosigue Víctor antes de dedicar a su padre unas emotivas palabras de agradecimiento: “Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien pueda desear”.

“No hace falta que te lo diga, pero sigue luchando porque pronto vamos a poder vernos. Sé que será pronto porque siempre me has demostrado que nada puede contigo. Te quiero muchísimo y estoy super orgulloso de querer parecerme día a día más a ti”, concluye el precioso mensaje, que en solo unas horas acumula más de 14.000 ‘me gusta’.

Photo gallery Padres e hijos: la primera foto See Gallery

NUEVOS TIEMPOS