Comparte lo que ha visto en la terraza de un bar y su imagen da la vuelta a España

Comparte lo que ha visto en la terraza de un bar y su imagen da la vuelta a España

11.000 'me gusta' y subiendo.

La viral publicación de Javier Jaén.Twitter (Javier Jaén)

Las obras del arquitecto, escultor e ingeniero civil Santiago Calatrava son un símbolo de diferentes ciudades españolas y extranjeras y un claro destino turístico.

El arquitecto, que recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes de 1999, el Premio Nacional de Arquitectura o el Premio Europeo de Arquitectura de 2015, es el creador de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, del Auditorio de Tenerife o del puente del Alamillo en Sevilla entre otras muchas obras.

Durante las últimas horas, Calatrava no ha sido protagonista por alguna nueva creación o declaración. Su figura se ha convertido en un fenómeno viral gracias la publicación del diseñador gráfico Javier Jaén.

Este creador catalán ha publicado en su perfil de Twitter, done acumula más de 5.100 seguidores, lo que ha visto en la terraza de un bar de Sabadell.

En la imagen se puede ver varias filas de sillas apiladas de tal forma que crean una escultura muy particular. Algunos usuarios, en sus respuestas, ya la han bautizado como El chairs building. Incluso alguno ha comparado con el Trono de Hierro de la serie de Juego de Tronos.

Su publicación lleva más de 11.300 me gusta, 1.100 compartidos y ha generado mucho cachondeo en las redes sociales.

También te puede interesar...