POLÍTICA
12/04/2019 13:58 CEST | Actualizado 12/04/2019 16:01 CEST

Críticas a Díaz Ayuso (PP) por la pregunta que hizo en 'Espejo Público'

"Da miedo que haya que explicarle esto", han contestado en redes.

ANTENA3.COM
Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Público' (Antena 3), con Susanna Griso.

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, fue entrevistada en Espejo Público (Antena 3) por su presentadora, la periodista Susanna Griso

Durante la entrevista, Díaz Ayuso habló de su polémica propuesta para que los niños “concebidos pero no nacidos” sean tenidos en cuenta como un miembro más de la unidad familiar para, entre otras cosas, reservar plazas en los colegios. 

Las críticas que recibió tras no saber dar respuesta a las cuestiones que se le hicieron después de plantear su propuesta, parecen haber molestado mucho a Díaz Ayuso, que se defendió con la siguiente pregunta

“Es legislar en positivo, entonces, ¿tengo que ir con miedo por la vida y cada vez que tenga una propuesta en positivo tener que someterme al escrutinio público como si estuviera en Saber y Ganar, que no me sé la respuesta concreta, y que me estén machacando? Pues conmigo se equivocan”, expresó. 

Díaz Ayuso asegura que seguirá “pensando propuestas en positivo” y que cuando se “equivoque” pedirá “disculpas”. Pero considera que ahora no lo tiene que hacer porque no ha “pensado en negativo”. 

La propia candidata del PP ha compartido el momento en su cuenta de Twitter:

Y precisamente ha sido en esta red social donde muchos le han criticado esta pregunta y le han respondido que, si se le exigen explicaciones, es porque se dedica a la política. 

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

ESPACIO ECO