Dani Martín se pronuncia sobre Miguel Bosé y deja bastante clara su postura

Dani Martín se pronuncia sobre Miguel Bosé y deja bastante clara su postura

El cantante ha acudido a 'La Resistencia' a presentar su disco.

El cantante Dani Martín ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0. 

El músico lleva unas semanas de promoción por espacios televisivos como El Hormiguero donde ha dado a conocer Lo que me dé la gana, su nuevo trabajo después de varios años sin sacar disco.

En un momento del programa, Broncano ha sacado uno de sus temas favoritos últimamente: Miguel Bosé. La controvertida postura del cantante español sobre la crisis del coronavirus, las vacunas y sus críticas contra la labor del Gobierno le han valido numerosas críticas. De hecho, Bosé eliminó sus cuentas en redes sociales después de asegurar que fue censurado por Facebook.

Broncano sacó a colación una actuación conjunta entre Bosé y Martín: ”¿De qué época es?”. “De otra”, dijo el invitado. ”¿Qué se sabe, qué dice en el gremio?”, quiso saber el cómico sobre las salidas de tono de Bosé.

“Nada. Yo le tengo mucho cariño a Miguel porque creo que ha hecho un montón de cosas por la música española...”, ha afirmado Dani Martín. “Y por la salud”, ha apostillado Broncano.

“Yo te hablo de la época en la que yo le he conocido. Tú estás hablando ahora. Le tengo mucho aprecio y creo que ha hecho muchas cosas por la música española. Por el tema salud pues yo creo más en los científicos y en la medicina”, ha declarado dejando clara su postura.

También te puede interesar...