VIRALES
01/10/2020 23:21 CEST | Actualizado 01/10/2020 23:31 CEST

El bajista de Taburete participa en 'First Dates' y arrasa (en Twitter)

Daniel ha aparecido en el programa de este jueves.

FIRST DATES
Daniel, bajista de Taburete, en 'First Dates'

Taburete también ha llegado a First Dates. El programa de citas de Cuatro ha contado este jueves con un candidato a encontrar pareja de lo más musical. Daniel Guadaño, bajista del grupo liderado por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, ha intentado encontrar ‘el amor’ en el espacio que presenta Carlos Sobera. Y su presencia ha despertado comentarios de todo tipo, sobre todo viendo el resultado de la cita.

Daniel, de 32 años y que se define algo tímido pese a contar con muchos (y muchas) fans, quería presentarse en el espacio televisivo para encontrar a alguien que le pudiera querer más allá de su oficio. Y en eso, de primeras parecía ir bien la noche.

Su pareja para esta ‘velada’ con cena incluida ha sido Sandra, que si ha demostrado algo es que no es fan de la banda. Daniel ha intentado impresionarla tirando de discografía... “Nuestro disco de ahora es más maduro”. El problema es que su ‘match’ no tenía ni idea ni del disco ni de la banda. ”¿Qué grupo es?”, le ha preguntado. 

“Taburete”, ha lanzado el bajista, confiado con el reclamo de un nombre conocido en la escena musical española. Ni así, aunque Sandra, muy educadamente, ha tirado de un clásico “Ay, pues lo voy a buscar”.

El feeling no ha llegado por lo musical, no. Ella se ha mostrado fan del reggaeton y de Omar Montes. Ni idea de “quién coño es”, ha soltado Daniel. ¿Empate? 

Después de un rato de charla y con la visita de Sobera quedaban los ‘bises’, la decisión final. Daniel lo tenía claro: sí... Pero su compañera de mesa no era de la misma opinión. 

El ímpacto social del espacio de citas es tan alto que casi a diario se convierte en TT en Twitter y hoy el efecto se ha multiplicado. Taburete ha sido otra de las tendencias en la red. Comentarios hay de todos, aunque el cachondeo se ha generalizo.

#YONOMEOLVIDO