David Bisbal: "Egipto tiene templos que son una pasada, yo no he ido nunca a Egipto”

El cantante almeriense habla en 'LaSexta Noche' de una de sus pasiones: Ramsés II.
David Bisbal en 'LaSexta Noche'
David Bisbal en 'LaSexta Noche'
LA SEXTA

Si hay una frase célebre de David Bisbal que muchos recuerdan es aquella que pronunció en 2011 en plenas revueltas populares en Egipto en la que lamentó lo vacías de turistas que estaban las pirámides.

El exitoso cantante almeriense, jurado de La Voz Kids (Antena 3), fue entrevistado por Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, en un encuentro que se emitió este sábado en el que, entre otros asuntos, Bisbal reconocía una de sus grandes pasiones: la historia de Egipto.

Y más concretamente, el Imperio Nuevo egipcio. “Hubo una época de mi vida que me obsesioné tanto con la cultura del Imperio Nuevo de Egipto que me leía todo”, explicó Bisbal, que aseguró que se leía “novelas históricas” en las que se “iba enterando un poco de todo”.

Y lo que más le gustaba era Ramsés II. “Me pareció un faraón espectacular. Aparte de que fue el que más duró en el tiempo, en el reinado, tiene templos que son una pasada, el templo de Karnak. Yo nunca he ido a Egipto y mi sueño es ir, pero visitarlo a conciencia”.

Cuando paras en una estación de servicio y nada importa

Chenoa y Bisbal en 11 fotos