Así defienden a Fernando Simón en 'Al Rojo Vivo' de una feroz crítica de un exlíder político

Así defienden a Fernando Simón en 'Al Rojo Vivo' de una feroz crítica de un exlíder político

Antonio García Ferreras ha pillado la referencia al vuelo.

Ferreras este martes en 'Al Rojo Vivo'.laSexta

Fernando Simón está en boca de todos. El director del CCAES es uno de los rostros del momento y todo lo que hace y dice es analizado con lupa.

Esta semana, el virólogo ha recibido críticas por varios ámbitos. Este martes, el famoso experto Oriol Mitjà ha arremetido contra Simón, al que ha acusado de no estar preparado para hacer frente a la pandemia.

Por otro lado, este lunes, Esperanza Aguirre ha cargado también contra el virólogo en Cuatro al día, el programa de Joaquín Prat en Cuatro. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que ella no llama a Simón doctor “porque ni ha hecho el MIR ni el doctorado”.

“Estamos en manos de Simón, que está subido en un globo”, ha criticado en referencia al programa Planeta Calleja, espacio televisivo del que fue protagonista Simón el pasado viernes.

Este martes en Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras ha consultado a uno de sus expertos de cabecera, el periodista de La Vanguardia, Josep Corbella, sobre la actualidad del coronavirus.

Momentos antes del fin del programa, Corbella ha interrumpido a Ferreras para hacer “un apunte muy breve”: “Fernando Simón es doctor. Según el diccionario de la RAE todo médico es doctor, no hace falta haber hecho un doctorado. Si es médico es doctor”.

“Ahí queda, ya sé por qué lo dices, por algunos ex o exdirigentes del PP”, ha remarcado Ferreras antes de despedir al experto y su programa para dar paso a a laSexta Noticias.