Un diputado de Más Madrid habla de Ayuso y sorprende a todos con lo que saca

Un diputado de Más Madrid habla de Ayuso y sorprende a todos con lo que saca

Una llamativa escena que ha acabado con los aplausos de gran parte de los partidos de la oposición.

Eduardo Gutiérrez, diputado de Más Madrid, ha aprovechado su turno de intervención en la Asamblea de Madrid para recordar uno de los polémicos tuits que publicó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hace unas semanas.

El parlamentario de la formación que lidera Mónica García recordó el mensaje que la dirigente madrileña compartió el pasado 23 de septiembre, en el que se hacía eco del anuncio del Gobierno de Liz Truss de una masiva bajada de impuestos.

″¿Y cómo piensa el Gobierno de Sánchez frenar el “dumping internacional”?”, ironizó la presidenta madrileña en su cuenta oficial de Twitter, sin saber que casi un mes después de su tuit la primera ministra de Reino Unido presentaría su dimisión.

Después de que Truss anunciara este jueves su renuncia, muchos han sido los que han recuperado el mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Algo que también ha llegado a la Asamblea de Madrid.

Más Madrid había llevado al Parlamento madrileño una propuesta para ejecutar un nuevo paquete de medidas fiscales en la región y, durante su turno de réplica, Eduardo Gutiérrez ha protagonizado una de las escenas del día.

“La señora Ayuso sacaba un tuit hace unos días que decía que cómo se iba a luchar contra el dumping internacional al respecto de la bajada de ricos en el Reino Unido. Al respecto de ese dumping, yo lo único que tengo que hacer es poner aquí una lechuga, a ver cuánto tiempo tardan las políticas fiscales...”, ha señalado, mientras sacaba en su escaño una lechuga.

El diputado de Más Madrid ha decidido sacar una lechuga, en referencia a la lechuga que colocó en un streaming el tabloide Daily Star, bromeando con la posible dimisión de Truss: ”¿Sobrevivirá Liz Truss a esta lechuga?”.