Las consecuencias dos días después del directo de la reportera viral de TVE

Las consecuencias dos días después del directo de la reportera viral de TVE

La que se ha liado.

Reportera de TVETVE

La reportera de TVE Natalia Escudero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de estas Navidades.

Su conexión en directo en el programa de La Mañana mientras informaba de las celebraciones de ‘El Gordo’ en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig va camino de leyenda.

La periodista apareció en pantalla completamente eufórica, empapada en champán y gritando y bailando con los premiados. Se vino tan arriba que llegó a afirmar que le había tocado el primer premio, aunque en otra conexión admitió que era mentira y que solo le había tocado “un pellizco” de 5.000 euros.

Ahora, dos días después de convertirse en un fenómeno viral, su fama ha traspasado fronteras e importantes medios británicos se hacen eco de su conexión en directo surrealista.

Por ejemplo, la BBC asegura que una periodista española se tuvo que disculpar por su emotiva celebración en directo. Y destaca que les dijo a sus compañeros que al día siguiente no iría a trabajar mientras sujetaba un décimo premiado.

“Los espectadores la criticaron por dar la impresión de que había ganado el premio máximo y por sugerir que renunciaba a su trabajo”, dice el artículo.

Mientras, el Daily Mail afirma que Escudero renunció a su trabajo en directo tras creer que le había tocado ‘El Gordo’ pero que luego se dio cuenta de que la cantidad que había ganado era mucho menor.

En la misma línea, Sky News dice que una reportera española renunció en directo a su trabajo al creer que le había tocado el primer premio.

Por su parte, The Mirror destaca que la periodista renunció a su trabajo en directo y que luego se dio cuenta de que únicamente se había llevado 5.000 euros.

También te puede interesar...