Lo que ha hecho 'El Hormiguero' este lunes es tremendo y en Twitter no deja indiferente a nadie

Lo que ha hecho 'El Hormiguero' este lunes es tremendo y en Twitter no deja indiferente a nadie

Pablo Motos vuelve con Chanel Terrero como primera invitada y un espectáculo de drones de una de las secciones del programa no ha gustado a todo el mundo

Pablo Motos y Chanel durante el espectáculo de los drones en El HormigueroEl Hormiguero

El Hormiguero ha vuelto. El programa de Pablo Matos ha estrenado la noche de este lunes su temporada número 17 y lo ha hecho con la presencia de Chanel Terrero, la representante de España en la última edición de Eurovisión.

Con pocas variaciones, más allá del anuncio de que Omar Montes y Lali Espósito serán colaboradores de El Hormiguero, el espacio que presenta y dirige Pablo Motos se ha convertido en lo más comentado de Twitter pocos minutos después de empezar esta nueva temporada.

No solo por el monólogo inicial de Motos hablando de la inflación, el anuncio de mangos protagonizado por Chanel emitido antes de la entrevista o las preguntas de la conversación entre presentador e invitada, sino también por la sección que ha cerrado el primer programa de esta temporada: un espectáculo protagonizado por 200 drones que no ha dejado a nadie indiferente, al menos en Twitter.

Más de cinco minutos de espectáculo que muchos han aplaudido, pero que no ha estado exento de críticas -y memes- por lo que ha supuesto el despliegue técnico de esta sección de El Hormiguero (se ha cerrado parte de la calle Alcalá de Madrid y el tráfico aéreo también se ha visto afectado) y que Gobierno de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid hayan concedido los permisos correspondientes al programa de Antena 3.

Los memes que han unido a Chanel con el espectáculo de drones y que El Hormiguero no haya aprovechado el show para hacerle un homenaje, tampoco han faltado.