Dulces El Toro comparte la reseña que les han dejado y provoca una oleada de apoyo

Dulces El Toro comparte la reseña que les han dejado y provoca una oleada de apoyo

"Esto es muy injusto", se quejan.

El tuit de denuncia de Dulces El Toro.TWITTER / DULCES EL TORO

La empresa que fabrica los famosos polvorones de El Toro, en la localidad vallisoletana de Tordesillas, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter un comentario que un usuario ha dejado en las reseñas de Google.

En el texto, esa persona ha escrito: “Están hechos sobre la sangre de un toro, ni se os ocurra comprarlos. Tordesillas, ese pueblo no se merece que nadie compre productos de ahí”.

Los célebres polvorones cambiaron de nombre (antes se denominaban ‘El Toro Vega’) ya en 2015 para alejarse de polémicas y del posible boicot de quienes lo relacionasen con el famoso festejo que se celebra en la localidad.

En aquel momento, los responsables de la empresa señalaron que la decisión de cambiar de marca era fruto de las recomendaciones de los grandes almacenes con los que tienen contratos comerciales y con los que buscan seguir incrementando las ventas fuera de Valladolid.

Pese al cambio del nombre, la compañía mantuvo el mismo diseño y logotipo “para no confundir a los clientes” y “dar satisfacción a las cadenas de distribución”, apartándose así de una polémica que, aseguraban, no aciertan a comprender.

“Somos una empresa ubicada en Tordesillas (Valladolid), que genera alrededor de 25 puestos de trabajo gracias en su mayor parte a la elaboración de nuestra marca Polvorones El Toro. Esto no es ya solo una ofensa a nuestros valores, es un ataque directo a nuestro economía”, se ha quejado la empresa en Twitter tras leer el comentario en las reseñas.

“Desde hace varios años llevamos aguantando energúmenos que no entienden el daño que hacen. Es una pena que las redes sociales den altavoz a este tipo de personas. Denunciamos esta reseña y os animamos que vosotros no ayudéis”, han señalado.

Tras ese llamamiento, en Twitter se han sucedido las muestras de apoyo, algo que ha llegado también a las reseñas de Google, donde la empresa acumula en las últimas horas multitud de opiniones positivas y valoraciones de cinco estrellas, el máximo posible.