Echenique da positivo, recibe esta reacción y responde así

No le ha hecho falta ni una sola palabra.
La reacción a la que ha respondido Echenique.
La reacción a la que ha respondido Echenique.
TWITTER

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra bien tras haber remitido los síntomas de la enfermedad.

El propio Echenique ha explicado en redes sociales que, pese a tener la pauta completa de la vacunación, ha tenido hasta 39 grados de fiebre y un dolor “importante” en el pecho y todo el cuerpo.

“Afortunadamente los síntomas ya han remitido y estoy bien. Seguramente la vacuna ha evitado que acabe en el hospital. Cuidaos mucho”, ha señalado.

El tuit ha recibido miles de respuestas de forma instantánea, pero una ha sobresalido del resto. Se trata la que le ha dedicado el popular usuario @billkilgore_, que ha subido el vídeo de un mecánico comprobando el nivel de aceite de un coche, con la varilla correspondiente.

“El médico haciéndole la pcr”, ha escrito junto a esas imágenes, que en apenas dos horas superaban los 9.000 ‘me gusta’ y los 2.000 retuits.

Como es habitual en estos casos, Echenique se ha tomado el asunto con mucho humor y ha respondido. Lo ha hecho con un emoticono de llorar de la risa.

Este martes, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, comunicó también que había dado positivo en Covid-19 y suspendía su agenda pública para los próximos días mientras seguía trabajando desde el confinamiento.

Díaz, que recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna el lunes, comentó que se encontraba bien y presentaba síntomas leves de la enfermedad.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, anunció también su positivo coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa.

Pablo Echenique

Popular in the Community