Echenique rescata este vídeo de Almeida al ver lo que han hecho PP y Vox en Castilla y León

Echenique rescata este vídeo de Almeida al ver lo que han hecho PP y Vox en Castilla y León

No ha necesitado ni una palabra para dejar clara su opinión

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha publicado un tuit en el que no ha necesitado escribir ni una sola palabra para dejar clara su opinión tras el “caos” que se ha vivido este viernes en el pleno de Castilla y León: el Partido Popular y Vox han votado en contra de sus propios Presupuestos tras votar por error las enmiendas del PSOE.

El voto de los dos partidos de Gobierno ha permitido aprobar las enmiendas del PSOE a la ley de Medidas Financieras, Tributarias y Administrativas, que acompañan los Presupuestos para 2023.

La aprobación de estas enmiendas afecta a la propia ley de presupuestos para 2023 que ha sido aprobada en la misma sesión, dado que incluye buena parte de las medidas fiscales que tendría que desarrollar la Junta en el año próximo.

Ante esta situación, Echenique se ha hecho eco en su cuenta de Twitter al compartir la noticia junto a un vídeo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con el que ha tirado de hemeroteca. Así, ha recordado la frase emitida hace un año por Almeida: “Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar”.

No es el único tuit con el que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Antes del anterior, escribió: “Menudos inútiles”.