Eduardo Madina explica por qué cree que se equivocaron todos menos Alberto Casero

Eduardo Madina explica por qué cree que se equivocaron todos menos Alberto Casero

También ha defendido a Alberto Casero.

Eduardo Madina en la Cadena SER.Cadena SER

El exdiputado del PSOE Eduardo Madina ha criticado la actitud del PP en la votación de la reforma laboral aprobada la semana pasada en el Congreso y ha defendido al diputado conservador Alberto Casero, que su voto erróneo sirvió para que el texto saliera adelante.

El exdiputado lo ha hecho este martes durante una intervención en el Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Madina ha criticado la actitud del PP por oponerse a una reforma laboral consensuada con los sindicatos y la CEOE y ha defendido a Casero.

“Muchos nos equivocamos en votaciones largas y tediosas de presupuestos. Lo que no habíamos visto es que alguien que pierde una votación acusa a una institución tan importante de estar dando un pucherazo contra el resultado real de la votación. No creo que se equivocara uno, creo que se equivocaron todos menos Alberto Casero”, ha afirmado.

Para él, todos “deberían haber votado lo que él ha votado porque era una reforma que venía con el acuerdo de los sindicatos y de la CEOE de la mesa de diálogo social”.

“No es creíble que la dirección del PP sepa más de derecho laboral que los sindicatos y la CEOE”, ha asegurado.

Madina ha señalado que sí tienen que tener una opinión y ha valorado que le parece “excesivo” que lleven hasta la extenuación la posibilidad de que se derogara en el Congreso.

“Las explicaciones las tiene que dar el PP de por qué está desprestigiando una institución por una votación que le ha salido mal”, ha sentenciado.