El augurio de Ayuso sobre lo que pasará en 2023 que arma un lío tremendo en Twitter

El augurio de Ayuso sobre lo que pasará en 2023 que arma un lío tremendo en Twitter

Muchos no acaban de entender a qué se refiere.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha provocado un buen revuelo con el augurio que ha hecho sobre lo que pasará en el año 2023.

En una entrevista en EsRadio, la dirigente del PP ha pronosticado que “Sánchez pretende arruinar el país y erosionar las instituciones en 2022 para que 2023 sea el año de la compra con el talonario”.

“El año 2023 va ser el año de las compras sin rubor, a lo bestia, es un Gobierno que en 15 días ahorra lo que yo tengo de presupuesto en la Comunidad de Madrid”, ha criticado Ayuso.

“Con ese dineral, durante el 2023 lo comprará todo para que se olvide todo lo que está sucediendo. Pero yo creo que si estamos todos alerta y haciendo nuestros deberes esto no tendrá un buen resultado para este Gobierno, que debería irse”, ha añadido.

Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, este proceso, si en el 2024 lo “sigue reescribiendo Sánchez, nos va a llevar a un modelo territorial que nadie le ha pedido”.

“Vamos a ver en el año 23 cosas que nos parecían impensables. Está preparando el terreno ahora aprovechando que España está entre puentes, vacaciones y sus cosas”, ha alertado Ayuso antes de rematar: “Lo están haciendo a la cara, sin ningún disimulo. Les da todo igual, se creen eternos como estos gobiernos que, al otro lado del Atlántico, están haciendo lo que están haciendo”.

Las palabras de Ayuso han provocado reacciones como estas: