El comentario de Karlos Arguiñano sobre Franco en Antena 3: más claro que el agua

El comentario de Karlos Arguiñano sobre Franco en Antena 3: más claro que el agua

El cocinero ha tirado de ironía y de sentido del humor.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos de España. Desde hace décadas, el chef hace compañía a millones de personas en las mañanas de Antena 3. 

El cocinero vasco suele hacer gala en sus programas de su sentido del humor y aprovecha la actualidad para, como cualquiera, dar su opinión y hacer comentarios de todo tipo sobre lo que sucede en España.

En esta ocasión le ha tocado el turno Francisco Franco. Arguiñano ha hablado de la devolución por parte de la familia del dictador del Pazo de Meirás después de que la Justicia declarase que la edificación tendría que pasar a propiedad pública.

La magistrada Marta Canales condenó a la familia de Franco a devolver al Estado la residencia veraniega ubicada en el municipio coruñés de Sada que usó el tirano mientras ocupó la jefatura del Estado. Un desalojo que se está llevando a cabo estos días y que Arguiñano ha comentado con sentido del humor.

“Dicen que han vaciado el pazo de Meirás, de la familia Franco, con 50 camiones creo que han sacado de cosas. Estaba todo allí. No busquéis en más sitios. Madre mía, qué poder, 50 camiones para vaciar la casa. Una de las casas. Deben de tener alguna más”, ha señalado Arguiñano.

Justo después ha dejado otro ácido comentario entre risas: “Es que Franco trabajó mucho, eh. Trabajo a tope”.