El estilista Josie no da crédito al fijarse en el rostro de Pablo Casado en esta foto: mira bien

El estilista Josie no da crédito al fijarse en el rostro de Pablo Casado en esta foto: mira bien

"¿Quién le ha puesto...?"

El estilista Josie y Pablo Casado.GETTY / EL HUFFPOST

Vacas, campos de alfalfa, ovejas... Pablo Casado, líder del PP, se está recorriendo el campo de Castilla y León en sus actos de precampaña y ahora de campaña para las elecciones que se celebrarán en esta región el próximo 13 de febrero.

Unos comicios para los que Casado se va a volcar, consciente de la importancia para su futuro político que supone un buen resultado en esta comunidad.

Sin embargo, en sus intervenciones el líder del PP está dejando momentos muy polémicos, como su frase sobre “otras razas”, su acusación a Garzón sobre una frase de quesos que el ministro no dijo, o esta frase sobre el vino y el agua entre los ganaderos.

Pero hay quien, al observar sus discursos, ve (y va) más allá. Tal es el caso de Josie, el estilista y colaborador de Zapeando (LaSexta), que no ha podido evitar comentar la última imagen de Casado. Concretamente, sobre su rostro:

″¿Quién le ha puesto Terracota número 3 de Guerlain en el rostro?”, se ha preguntado desde su cuenta de Twitter, en referencia a la base de maquillaje de la famosa marca.

Una observación que ha generado multitud de comentarios: