James Rhodes se lleva los aplausos con su pulla a una portavoz de Vox

James Rhodes se lleva los aplausos con su pulla a una portavoz de Vox

Se ha llevado una ovación tremenda.

"Tres autobuses con el letrero "Vox" en la ventana pasaron junto a mi mientrasconducian a Plaza ColonEl HuffPost

James Rhodes ha mandado al mundo un mensaje de solidaridad ante la problemática situación en la que se encuentra el barco humanitario Open Arms. El buque, que lleva más de una semana en aguas del Mediterráneo con 160 personas a bordo, sigue sin encontrar un puerto en el que poder desembarcar.

Rhodes ha publicado a última hora de este domingo un tuit en el que mostraba la donación de 1.000 euros que había hecho para colaborar con la ONG.

Además y para completar el gesto solidario, el famoso pianista británico ha mandado una pulla a la portavoz de Vox en el ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez. Este pasado sábado se viralizó un vídeo suyo criticando a Jordi Évole por apoyar la causa del Open Arms. Para contestar a la política, Rhodes ha decidido llamar a la donación “Isabel Pérez Moñino”.

“Pareces un poco obsesionado con el dinero. Y mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1000€ a Open Arms. En nombre de Isabel Perez Moñino. Un abrazo”, ha tuiteado junto al pantallazo de la donación y el tuit de la representante de Vox.

La publicación ha recibido más de 3.700 retuits, 14.000 me gusta y casi 500 comentarios elogiando su acción.

También te puede interesar...