VIRALES
25/09/2019 19:55 CEST | Actualizado 25/09/2019 20:11 CEST

El grito de un espontáneo a Errejón en pleno discurso: el auditorio ha empezado a silbar

El político presenta su candidatura a las elecciones generales.

Íñigo Errejón ha dado el salto a la política nacional y será el candidato de su partido, de nombre desconocido de momento, a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. 

Con una abrumadora mayoría ha sido proclamado candidato. Y con este mensaje: “Hay que votar diferente para asegurar un Gobierno progresista”, “concurrimos para ser parte de la solución”.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para Errejón. Durante su intervención, un hombre ha increpado al político madrileño y le ha espetado un contundente: ”¡Has dividido a la izquierda!” y “no tienes derecho a hacer eso”. 

Después de los mensajes, el auditorio le ha pedido que se calle. Mientras, otros han gritado directamente “presidente, presidente”. 

El autor de los gritos estaba situado en una fila del medio del auditorio, casi en el lateral del pasillo. El hombre, visiblemente enfadado, ha realizado aspavientos durante el discurso de Errejón. 

Eso sí, el mismo hombre que ha proferido los gritos contra Errejón sí ha aplaudido cuando ha hablado de la lucha contra la violencia machista.  

A la salida, el mismo hombre, de rojo en las fotos, ha discutido con algunos de los presentes en el auditorio. 

“Soy comunista de toda la vida”, ha espetado el hombre. 

NUEVOS TIEMPOS