El homenaje de Dabiz Muñoz a Pedroche antes de las campanadas: lo ha vuelto a hacer

El homenaje de Dabiz Muñoz a Pedroche antes de las campanadas: lo ha vuelto a hacer

“Cada año me lo pone más difícil”.

Cristina Pedroche y David Munoz durante el 10º aniversario de Alain Ducasse en Londres.David M. Benett

Como ya es tradición, el chef Dabiz Muñoz ha vuelto a desearle suerte en las campanadas a su mujer Cristina Pedroche de la manera más original. La presentadora volverá a celebrar Fin de Año en la Puerta del Sol como lleva haciendo desde el año 2015 para Antena 3 y la expectación estará fijada una vez más en su atuendo.

El chef ha compartido en su cuenta de Instagram una foto posando con el vestido que lucía Pedroche el año pasado durante las campanadas. “Lo muchísimo que me gusta a mi un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil… y yo a ella!!”, escribía el chef en el pie de foto.

“Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este rasé estratosférico”, publicó como forma de desear suerte a su mujer.

La presentadora también ha querido presumir de su marido y ha publicado una foto de ambos con el vestido. “No puedo amar y admirar más a mi marido”, escribía Pedroche en la publicación. “Es increíble tanto por dentro como por fuera”, concluía.

La foto cuenta ya con casi 15.000 me gusta en apenas media hora y no dejan de crecer. Josie, el estilista de Cristina Pedroche, se esfuerza cada año por hacer lucir a la colaboradora de Zapeando sus mejores galas con un mensaje reivindicativo. A solo un día de la esperada gala, el diseñador ha ido dejando alguna que otra pista sobre el look.

“Una vez más es un estilismo que esconde tras de sí muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás y sobre todo algo que muchas veces echo de menos en la moda contemporánea: la creación en libertad sin tener que rendir cuentas de beneficios”, escribía el diseñador en su cuenta de Instagram.