El revelador lapsus de Almeida al hablar de Casado: se ha dado cuenta y ha corregido rápido

El revelador lapsus de Almeida al hablar de Casado: se ha dado cuenta y ha corregido rápido

Ups...

El alcalde de Madrid y exportavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha tenido un sonoro lapsus al hablar del todavía líder de su partido Pablo Casado.

Almeida, que este martes dejaba su cargo al frente de la portavocía nacional del PP, ha dicho “Pablo Pasado” cuando se ha referido al presidente de los ‘populares’ y en respuesta a sus conversaciones que ha mantenido con él antes de dejar el puesto.

El edil de la capital de España ha valorado de forma positiva la intervención de Pablo Casado este miércoles en el Congreso de los Diputados en la sesión de control al Gobierno.

Un discurso que ha sonado a despedida y en el que el líder de la oposición ha puesto en valor la trayectoria de su partido “en el que militaron 4 de los 7 padres de la Constitución, la familia política que fundó la Unión Europea, la casa de tantas víctimas del terrorismo que dieron su vida por la libertad, y el motor que ha creado millones de empleos para sostener el bienestar.”

Sobre esta intervención ha dicho Almeida que ha sido “muy acertada” ya que ha demostrado en la misma su “altura moral, caballerosidad y elegancia”. El alcalde de Madrid le ha agradecido a Casado su “generosidad” por nombrarle candidato a la alcaldía de la capital de España.