El mayor miedo de Bertín Osborne durante la pandemia

El mayor miedo de Bertín Osborne durante la pandemia

El presentador ha concedido una entrevista a la revista 'Hola'.

Bertín Osborne.GTRES

Bertín Osborne ha vuelto a Telecinco por todo lo alto. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya regresó el pasado viernes con un gran dato de audiencia con su entrevista a Lydia Lozano.

Ahora, el artista ha salido en la portada de la revista Hola y ha hablado de cómo vivió el confinamiento y cuáles fueron sus grandes miedos durante la fase dura de la pandemia. 

Osborne ha contado en la Biblia del papel couché que pasó parte de la crisis del coronavirus, cuando el Gobierno decretó el Estado de Alarma, en su casa de Sevilla junto a su familia, incluido su padre.

“Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos ‘matao’. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo”, ha desvelado en la revista en la que ha posado como modelo de su propia colección de ropa.

Pero sin duda, el mayor miedo de Osborne durante la pandemia ha sido que le pasase algo a su hijo Kike. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, ha señalado el artista.

Kike, de 12 años, es el hijo menor de Osborne y de Fabiola Martínez y nació con una lesión cerebral. 

El cantante ha explicado también que ha sacado una línea de moda con la marca El Capote y que va a volver a trabajar con su hija Alejandra, que le va a ayudar con el negocio de mezcal que acaba de adquirir en México.