El momento de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco que han visto ya más de 600.000 personas

El momento de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco que han visto ya más de 600.000 personas

10 segundos que están arrasando en Twitter.

Captura del tuit con el momento de Pedro Piqueras.TWITTER

Pedro Piqueras se ha convertido, para bien, en uno de los nombres propios del intenso fin de semana que ha vivido España por culpa de la borrasca Filomena.

El periodista de Informativos Telecinco ha estado al pie del cañón durante el fin de semana ya que sus compañeros de cadena y presentadores de esa franja no pudieron asistir al plató por culpa del temporal.

Piqueras ha presentado del informativo vespertino de Telecinco y condujo un especial que se alargó hasta pasadas las cuatro de la tarde, dando paso directamente a Viva la Vida.

Uno de esos momentos del conocido presentador de Mediaset ha saltado directamente a Twitte, donde cuenta ya con más de 600.000 reproducciones. Momentos antes de dar paso a una periodista desplazada a Teruel, el cámara hizo un extenso zoom al rostro de la reportera, lo que le ha valido a un tuitero para lograr el éxito en la red social.

Si algo me ha enseñado Raven es que esa periodista acaba de tener una visión”, ha escrito el usuario de Twitter que ha compartido el vídeo.

Una publicación que tiene en pocas horas más de 620.000 visitas, más de 4.300 compartidos y más de 21.000 me gusta.