El momento 'tierra, trágame' de Leonor y Sofía: no sabían dónde meterse

El momento 'tierra, trágame' de Leonor y Sofía: no sabían dónde meterse

Unos instantes de confusión.

Los reyes han visitado este martes, en su segunda jornada de actividad oficial en Palma, un proyecto de inclusión social de jóvenes, acto en el que han estado acompañados por sus hijas en la primera ocasión que ambas conocen sobre el terreno la labor de un centro de estas características.

Las dos jóvenes han protagonizado un momento curioso que han captado las cámaras. Ambas han evidenciado una clara confusión cuando han ido a posar junto a un grupo de jóvenes.

Leonor y Sofía se han alejado de sus padres y han mostrado que no sabían muy bien qué tenían que hacer mientras nadie les daba indicación alguna. Finalmente, tras unos segundos de nervios, el personal del evento les ha guiado hasta el lugar que les correspondía.

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que sigue ayudándose de una muleta tras el golpe en una rodilla el pasado domingo, por el que le tuvieron que practicar cinco puntos de sutura, se han desplazado al barrio de Son Roca, uno de los más humildes de Palma.

Allí han visitado el proyecto socio-educativo Naüm, que trabaja desde hace veinte años para promover la inclusión social y el crecimiento integral de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de esta barriada considerada como uno de los territorios más vulnerables de Mallorca.

Recibidos con aplausos de varias decenas de personas que les han dado la bienvenida con banderas de España y vivas a los reyes, los cuatro miembros de la familia real han saludado a las autoridades que les esperaban, entre ellas la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Educación, Isabel Celáa.

También te puede interesar...