El mote que la prensa croata le ha puesto a Letizia y que dice mucho de cómo la ven fuera de España

El mote que la prensa croata le ha puesto a Letizia y que dice mucho de cómo la ven fuera de España

Los reyes han estado en visita oficial en el país.

La reina Letizia durante su viaje oficial a Croacia.Sanjin Strukic GTRES

Los reyes de España han estado por primera vez en Croacia en viaje oficial y la prensa del país está totalmente enloquecida.

“Mientras los analistas políticos debaten sobre las relaciones entre Croacia y España, los amantes de la moda y admiradores del estilo de la reina Letizia esperan con ansias los estilismos de la que muchos consideran la miembro mejor vestida de la familia real”, dice Zadovoljna.

Según ha contado Vanitatis, la reina Letizia ha causado sensación en la prensa local que han resaltado “su acertado estilo y su belleza natural”. Pero si hay algo que ha enamorado a los croatas es que haya lucido los pendientes tradicionales que le regaló la primera dama del país.

Istria Terra Magica comentaba con orgullo la “gran promoción” que supone para Croacia que Letizia lleve los pendientes con los que le obsequió Sanja Musić Milanović y que la reina no dudó en plantarse al día siguiente en Zagreb.

  La reina Letizia y la primera dama Sanja Music Milanovic.Sanjin Strukic GTRES

Otro medio, Glas Istre, aseguraba que Letizia “presumió de inmediato” del regalo de la mujer del presidente de Croacia. Este mismo medio decía que la reina “conocida por reciclar sus atuendos, conquistó a todos el jueves con una nueva elección de moda”.

Pero sin duda las palabras más llamativas sobre la reina de España las ha escrito el medio Slobodna Dalmacija, que ha llegado a compararla con la princesa de Gales, Kate Middleton.

“Se anuncia pomposamente la llegada de una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo a Croacia. La reina española a menudo se llama la Kate Middleton española y sus elecciones de moda son elogiadas habitualmente por los expertos”, recoge el citado medio.

Además, Letizia es una de las mujeres mejor vestidas del mundo” para Index HR y comentan que es común verla “con opciones de moda sencillas y asequibles” y vestida de Zara.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es