El precio de un café en la Plaza Mayor de Madrid crea un gran revuelo en Twitter

El precio de un café en la Plaza Mayor de Madrid crea un gran revuelo en Twitter

Hay opiniones para todos los gustos.

Vista panorámica de la Plaza Mayor de Madrid. cribea via Getty Images

Nunca un café con leche causó tanto revuelo. Bueno sí, aquel famoso “relaxing cup of café con leche” de Ana Botella en la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos causó más que este.

Una usuaria de Twitter ha compartido un mensaje criticando el precio que le ha costado tomar un café en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

“Este fin de semana he tomado el primer café de mi vida en la plaza Mayor (Madrid). 3,20€. No volveré jamás”, ha asegurado.

Un mensaje que tiene en pocas horas miles de compartidos, más de 1.600, y miles de respuestas, más de 2.000. Este tuit ha abierto un debate en Twitter acerca de cuál sería el precio idóneo de tomar un café un lugar como la Plaza Mayor.

Este comentario llega en pleno debate acerca de los establecimientos ubicados en la zona centro de Madrid que, en plena pandemia y sin turistas, están viendo mermados sus posibles beneficios.

En los comentarios hay de todo. Muchos han considerado que 3,20€ para un café con leche es un dineral y critican el precio.

Otros, sin embargo, han afirmado que el precio no es tan elevado si se compara con lo que puede valer el mismo producto en otras capitales europeas como Venecia o París.