El sabor de un nuevo yogur que hay en los supermercados españoles hace flipar en Twitter

El sabor de un nuevo yogur que hay en los supermercados españoles hace flipar en Twitter

"WTF?", dicen algunos.

La sección de yogures de un supermercado.GETTY

Los yogures son uno de los alimentos más consumidos por muchos españoles, que lo tienen introducido en su dieta diaria. Eso ha provocado que las marcas hayan sacado al mercado gran variedad de este tipo de productos, de los que se pueden encontrar sabores de todo tipo. Y ahora más todavía.

La empresa gallega Larsa está dando que hablar en las redes sociales tras idear y sacar al mercado yogures de flores típicas de los pastos Galicia. De momento se pueden encontrar tres tipos: flor de toxo y verbena, flor de sabugueiro y flor de violeta.

El director general de Larsa, José Armando Tellado, ha asegurado que el proyecto forma parte de la apuesta de la compañía por “fomentar el emprendimiento y dar valor compartido en un sector agroalimentario sostenible, haciendo realidad iniciativas novedosas en alimentación desde Galicia y desde la Universidad, incorporando el talento académico al sector comercial e industrial”.

De hecho, estos tres nuevos yogures son idea de tres estudiantes de la Escuela Politécnica de Lugo que han ganado el Premio Innovación “Impulsando Galicia” promovido por Larsa y la Universidad de Santiago.

En el anuncio de estos productos, la empresa asegura: “Y las vacas pastando y la gente flipando con lo buenos que están”.

De momento, los nuevos yogures han tenido buena acogida en Twitter, con reacciones como estas: