El subconsciente le juega una mala pasada a Raquel Sánchez y acaba bautizando así a Feijóo

El subconsciente le juega una mala pasada a Raquel Sánchez y acaba bautizando así a Feijóo

La ministra de Transportes tuvo un lapsus en la rueda de prensa.

Raquel Sánchez y Feijóo.El HuffPost / GTRES

La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, tuvo un lapsus este martes a la hora de referirse al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sánchez quiso dirigirse al PP y a su dirigente en medio del intercambio de opiniones para la votación el próximo jueves del nuevo decreto de ahorro energético.

“Creo que conviene volver a interpelar al PP y a su líder, el señor Raijoo, perdón, al señor Feijóo”, afirmó la titular de la cartera de Transporte. De esta forma, parece que Sánchez mezcló el apellido de Feijóo con el del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La propia ministra se lo ha tomado con humor y ha compartido el vídeo en su perfil de Twitter con el siguiente comentario: “Hoyy tuve un pequeño lapsus... Pero lo importante, volvemos a interpelar al PP para que apoye unas medidas que impactarán positivamente en la clase media”.

A un día de que el Congreso se reúna para la aprobación o no del real decreto, el Gobierno está ultimando las conversaciones con los diferentes grupos políticos para conseguir los apoyos necesarios que le permitan convalidarlo.

En la misma rueda de prensa, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, aseguró que el Ejecutivo espera obtener el respaldo parlamentario para aprobar un plan que protegerá a familias y empresas, y cumplirá con los compromisos adquiridos con la Unión Europea.