VIRALES
16/03/2020 11:07 CET | Actualizado 16/03/2020 11:08 CET

El tremendo enfado de una vecina de Huesca con unos turistas: "Dais vergüenza. Sois los españoles que dais asco"

Rompieron la cuarentena.

Twitter
Vecina de Alquézar.

Por muchos mensajes del Gobierno, anuncios de televisión y campañas de actores, cantantes o deportistas de quedarse en casa y no salir a la calle, parece que hay gente que se sigue resistiendo a cumplir las normas saltándose así la cuarentena.

Durante este domingo se ha difundido un vídeo de poco más de un minuto grabado por una vecina de Alquézar, una pequeña localidad de la provincia de Huesca, que abronca a unos turistas. 

En las imágenes aparece una decena de personas recorriendo las calles cuando la vecina comienza a recriminarles su actitud: ”¿Habláis español, no? ¿Y no entendéis lo de quedaros en casa? Venís a un pueblo donde la mayoría de la población tiene 90 años o más... ¿A qué, a cargároslos?”.

“Es una vergüenza que seáis tan irresponsables, ¿no lo pensáis de verdad? Estamos todos los vecinos cagados de miedo y Huesca es una de las provincias con menos contagiados”, ha proseguido la vecina.

Además, ha terminado de forma muy seria: “Dais vergüenza y sois los españoles que dais asco. Quedaos en vuestra puta casa, eso es lo que tenéis que hacer. Vergüenza dais”.

Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery
Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery

#JUNTOS