VIRALES
11/01/2021 08:00 CET | Actualizado 11/01/2021 11:41 CET

El vídeo de lo que hace un perro tras la nevada que lleva casi 3 millones de reproducciones

”¿Crees que lo has visto todo?”, ha preguntado el veterinario que ha colgado las imágenes.

El histórico paso de la borrasca Filomena por España, especialmente por la zona centro peninsular, no se olvidará fácilmente. El temporal ha hecho estragos en ciudades como Madrid, donde ha cortado carreteras y calles y ha causado numerosos incidentes.

Las autoridades, para evitar daños mayores, han pedido a la población que no saliera de casa durante todo el fin de semana. Sin embargo a algunos en su balanza particular les ha pesado más las ganas de ver y disfrutar de la nieve solo o acompañado.

Se han visto peleas de bolas de nieve en pleno centro de Madrid, muñecos por cualquier calle. Incluso los animales domésticos han disfrutado de esta histórica nevada. 

Gaby, un veterinario, ha colgado en su perfil de Twitter imágenes de cómo ha disfrutado de la nieve tanto él como su perro. 

Ha sido un vídeo de su mascota con el que se ha vuelto más que viral, casi ha hecho historia en Twitter. ”¿Crees que lo has visto todo?”, ha preguntado el tuitero.

En él, el animal, aprovechando la pequeña pendiente de un parque, coge el trineo con la boca y lo sube a la parte más alta para tirarse, tal y como haría una persona. 

El vídeo del momento, en tan solo un fin de semana, ha superado los 30.000 compartidos, los 133.000 me gusta y lleva 2,7 millones de reproducciones. 

GIBOBS PARA EL HUFFPOST