VIRALES
31/01/2020 16:45 CET | Actualizado 31/01/2020 17:03 CET

El vídeo que demuestra lo que está teniendo que soportar Christofer tras 'La isla de las tentaciones'

A algunos el grito viral "Estefaníaaaaa" se les está yendo de las manos.

TELECINCO
IMAGEN PROMOCIONAL TELECINCO

El grito de “Estefaníaaaaaaa” lleva camino de convertirse en una de esas frases que salen de la televisión para colarse en el lenguaje de toda la sociedad.

Su autor es Christofer y la pronunció en el programa de Telecinco La Isla de las Tentacionescuando vio que su novia le estaba siendo infiel tras siete años de relación.

El famoso “Estefaníaaaaaaa” se ha colado hasta en Los Goya y Christofer se ha convertido en uno de los famosos más famosos de España. Y eso tiene sus consecuencias, sobre todo cuando muchos seguidores no saben calibrar hasta dónde puede llegar una broma.

Lo demuestra un vídeo que se ha difundido en Twitter a las puertas del restaurante donde trabaja Christofer. Allí, unos jóvenes comienzan a gritar el famoso “Estefaníaaaaaaa” ante el enfado del joven, que trata de llevar la situación lo mejor que puede.

Christofer intenta pedir respeto, pero no tiene ningún éxito. Así que da la espalda a quien grita y saca su teléfono. En el momento en que se vuelve y se dirige hacia la persona que graba el vídeo, las imágenes se cortan.

El propio usuario que ha subido la escena a Twitter ha censurado el comportamiento con el mensaje: “Chicos, esto ya es pasarse”.

Las imágenes han generado reacciones como estas:

Photo gallery 'La isla de las tentaciones' en Instagram See Gallery