En Canarias alucinan con el consejo de Feijóo a Sánchez para viajar a La Palma: "No tiene ni idea"

En Canarias alucinan con el consejo de Feijóo a Sánchez para viajar a La Palma: "No tiene ni idea"

"Un godo enterado", le han dicho en redes.

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, hablando del Falcon y del 'jet-foil' en Canarias.YOUTUBE

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este sábado en una entrevista con Europa Press que, si llega a presidente del Gobierno, no usará el Falcon para acudir a ningún acto de su partido.

“Yo no voy a utilizar el Falcon para hacer un solo acto político de mi partido”, aseveró el líder de los populares, criticando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por acudir a La Palma desde Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones, en el polémico avión presidencial.

“Si estoy en Lanzarote, puedo cogerme un jet-foil para ir a otra isla. No necesito que venga a buscarme el Falcon de Madrid”, dijo Feijóo en la entrevista.

Unas palabras que han chirriado de lo lindo en Canarias donde no dan crédito al desconocimiento del transporte canario que tiene el líder del PP y aspirante a presidente del Gobierno.

Porque, como recuerdan medios locales, el jet-foil, la embarcación de alta velocidad que revolucionó el transporte entre islas en los años 80, dejó de operar en Canarias en julio de 2005. Es decir, hace 17 años.

Pero para colmo de males, nunca existió una conexión entre Lanzarote y La Palma en jet-foil.

Datos que le han recordado muchos canarios a través de Twitter, donde a Feijóo le está cayendo una buena por su metedura de pata: