El secreto de lo que Jennifer Aniston comió todos los días durante 10 años

El secreto de lo que Jennifer Aniston comió todos los días durante 10 años

He aquí la receta.

Jennifer Aniston, en los Screen Actors Guild Awards 2020.OConnor-Arroyo / GTRES

A los fans más incondicionales de Friends no les pilla de nuevas que durante todos los años que duró el rodaje de la serie —de 1994 a 2004—, Jennifer Aniston (Rachel Green en la ficción) comió todos los días la misma ensalada. Y ahora, gracias a TikTok, el plato ha resucitado y se ha vuelto viral.

Durante años los seguidores de la actriz le pidieron la receta, algunos por curiosidad y otros por conocer el secreto de su dieta, pero era todo un misterio. Lo más aproximado fue la descripción que hizo su compañera y amiga Courteney Cox (que interpretaba a Monica Geller) quien en una entrevista en Los Angeles Times en 2010 afirmó que junto a Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) siempre comían juntas una ensalada Cobb, un plato muy popular en Estados Unidos a base de lechuga iceberg, tomate, bacon, pechuga de pollo, huevo cocido, aguacate y queso roquefort.

“Era una ensalada Cobb mejorada por Jennifer con bacon de pavo, garbanzos y no sé qué”, añadió, sin ser de mucha ayuda para quienes querían reproducirla en sus casas.

Como recuerdan The Independent y The New York Post, en 2015 Jennifer Aniston como parte de una acción promocional tomó las riendas de la cuenta de Instagram de Living Proof. Fue retratando su día y allí mostró su “ensalada perfecta”, que incluía “bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino en cubitos, garbanzos y queso feta”.

Ahora una usuaria de TikTok ha replicado el plato, lanzándolo al estrellato de las redes: alcanza ya casi los 100.000 likes y ha sido compartido más de 7.700 veces.

@themodernnonna

Jennifer Aniston Salad 🥗 Let me know what other celebrity salads you want to see in the comments ❤️

♬ Little Bitty Pretty One - Bobby Day

Aniston no es la única celebrity con el hábito de comer siempre (o casi siempre) lo mismo. Recientemente David Beckham contó que su mujer, la excantante y diseñadora Victoria Beckham, come lo mismo todos los días desde hace 25 años.

“Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, aseguró en un podcast. “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó. “Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.