VIRALES
19/09/2019 10:50 CEST | Actualizado 19/09/2019 10:53 CEST

Esta foto de Letizia lleva 16.000 'me gusta': tendrás que hacer 'zoom' en la parte inferior para ver por qué

La ha subido a Twitter un usuario.

CASA REAL
Letizia

Letizia protagonizó la semana pasada un incidente con uno de sus escoltas que ha dado mucho que hablar.

Durante un acto en Sevilla, la reina se acercó a saludar a la gente. Pero no vio que había un escalón y estuvo a punto de caerse. Su reacción inmediata fue dirigirse a un guardaespaldas para subrayar que no le había avisado del obstáculo.

“No me has avisado del escalón y casi me mato”, le dijo. Algunos consideraron esas palabras una bronca o reprimenda de la reina al escolta. Otros subrayaron que, simplemente, fue un comentario sin más.

Sea como fuere, el vídeo se extendió con rapidez y dio muchísimo que hablar. Ahora, el usuario de Twitter @Albert_Edero ha hecho una broma en la red social que ha tenido mucho éxito.

El tuitero subió una foto de la visita que la reina ha hecho recientemente en Extremadura en la que aparece junto al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Nada fuera de lo común salvo por un detalle: en la parte inferior se ve cómo la reina apoya su pie en un escalón. Eso le ha servido al tuitero para hacer la broma: “La reina ya controla los escalones ella sola”.

El tuit acumula en menos de dos días más 16.000 ‘me gusta’ y cerca de 5.000 retuits, por lo que se ha convertido en uno de los mensajes más existosos de la semana. 

Photo gallery Letizia y sus hijas See Gallery