¿Estaba pactada la entrevista de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

¿Estaba pactada la entrevista de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

Su sobrina Anabel Pantoja ha dado las pistas en 'Sálvame' (Telecinco).

isabel pantojaTelecinco

Jorge Javier Vázquez ha dicho muchas veces que no se le puede dar un trato igualitario a Isabel Pantoja y al resto de sus compañeros de Supervivientes. La afirmación del presentador tiene mucha lógica porque la tonadillera ha sido la estrella de esta edición, la que ha atrapado a más millones de espectadores con su salto desde el helicóptero —el más visto de la historia— y la que más impacto social ha tenido.

No hay duda: su caché ha sido directamente proporcional a los ingresos y el interés que ha generado y que sigue generando, sin embargo, todavía hay una pregunta en el aire sobre ella. ¿Que haya acaparado tanto protagonismo ha sido una estrategia televisiva habitual —ofrecer al público lo que parece que más le entretiene— o ha sido un pacto entre el programa y la sevillana, a la que se trata como si fuese superior al resto?

La pista la ha dado su sobrina Anabel Pantoja este lunes en Sálvame, donde ha dado a entender que la entrevista en Supervivientes: Última Hora estaba hecha a la medida de Isabel Pantoja, que tuvo que abandonar Honduras por motivos de salud.

“Muchas veces aquí, cuando viene algún personaje potente, también nos dicen que le dejemos hablar, que no interrumpamos”, ha explicado la colaboradora para justificar la entrevista a su tía de este domingo, después de los ataques de Kiko Hernández. A la tonadillera no se le preguntó ni por la lata de comida que supuestamente había robado en la isla.

Lo cierto es que en la gala del domingo nadie entrevistó a la tonadillera. La cantante estuvo más cómoda que nunca en un plató de televisión, donde habló ‘a su aire’. Incluso cruzó palabras con Lydia Lozano, una de las colaboradoras que más la ha atacado durante toda su carrera y a la que no conocía personalmente. Todo fue cordialidad. Y la cosa no quedó ahí: Pantoja se emocionó cuando Jordi González le dijo que Mila Ximénez (otra de sus enemigas) la había defendido.

Lo que normalmente es un tercer grado para cualquiera de los concursantes de los realities, para Isabel Pantoja fue un paseo lleno de risas, aplausos y flores. Carlota Corredera ha aclarado que la productora hizo la entrevista que creyó oportuna y que Isabel Pantoja no puso ninguna condición. A la audiencia le interesó: el programa consiguió un 25% de share.