Este tuit de Ayuso provoca una oleada de indignación: muchos le recuerdan lo mismo

Este tuit de Ayuso provoca una oleada de indignación: muchos le recuerdan lo mismo

Una gran cantidad de respuestas han ido dirigidas al mismo asunto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

En los últimos días el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ha publicado el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020.

Desde la página web ISanidad han destacado los quince hospitales con mejores servicios de pediatría de España entre los que hay siete pertenecientes a la Comunidad de Madrid. Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía tienen dos y la Región de Murcia y Navarra suman uno.

El primer lugar de la lista lo ocupa el madrileño hospital La Paz, mientras que el Vall d’Hebron de Barcelona y el Niño Jesús de Madrid completan el podio.

El resto de la lista la forman el San Joan de Déu (cuarto), el Gregorio Marañón (quinto), 12 de Octubre (sexto), La Fe de Valencia (séptimo), el Hospital Universitario Virgen del Rocío (octavo), la Clínica Universidad de Navarra (noveno), Reina Sofía de Córdoba (décimo) y el Ramón y Cajal (undécimo), la Fundación Jiménez Díaz (duodécimo), Virgen de la Arrixaca (décimo tercero), HM Montepríncipe (décimo cuarto) y Doctor Peset (décimo quinto).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido destacar el papel de los seis hospitales madrileños que están entre los 12 primeros en su cuenta de Twitter.

“Seis hospitales madrileños entre los 12 mejores centros hospitalarios españoles en servicios de pediatría y áreas específicas para niños”, ha compartido la presidenta, junto a la noticia de ISanidad.

Además, ha señalado que “la sanidad pública madrileña, una de las mejores del mundo y siempre al servicio de España”.

Muchos han sido los que han criticado a Ayuso que sacara pecho de esta noticia cuando se han cerrado centros de atención primaria y se ha recortado el personal sanitario.