Feijóo expone su modelo económico: mejorar los servicios públicos y la inversión bajando impuestos

Feijóo expone su modelo económico: mejorar los servicios públicos y la inversión bajando impuestos

El futuro presidente del PP dice que este modelo es "sólido, serio y reconocible" y común a todo el partido.

“Son las últimas palabras que voy a pronunciar como presidente del PP de Galicia”. Así ha comenzado su discurso Alberto Núñez Feijóo, futuro presidente del PP, durante la primera de sus intervenciones en el Congreso del PP de Sevilla que le nombrará líder del partido en sustitución de Pablo Casado.

Un discurso que Feijóo, rodeado del resto de presidentes autonómicos del PP, ha aprovechado para insistir en su mensaje de rebaja de impuestos.

“Tenemos un modelo de gestión sólido, serio y perfectamente reconocible en nuestro país”, ha dicho el futuro presidente del PP, quien ha resumido su modelo de gestión económica y el del resto de presidentes autonómicos con esta frase: “Es posible bajar impuestos, es obligatorio mejorar los servicios públicos, es nuestro objetivo incrementar la inversión y se puede hacer todo esto cuadrando las cuentas públicas”.

“Este es el modelo de gestión que compartimos todos los presidentes del PP”, ha dicho entre la ovación de los presentes.

Feijóo ha presumido de rebajas fiscales por parte de los dirigentes regionales de su partido, afirmando que, a la vez que bajaban impuestos, “todos” han “mejorado la Sanidad Pública, los servicios sociales, la Educación, las universidades, la Formación Profesional, la dependencia y la discapacidad”.

“Y todos”, ha agregado, “hemos cuadrado nuestras cuentas”.

El todavía presidente gallego ha dicho que hacer esto “no es fácil”.

Y ha vuelto a sacar pecho de haber bajado los impuestos durante todos los años de su mandato en Galicia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost