Feijóo tacha de "inmoral" una de las medidas del Gobierno y Montero irrumpe diciéndole todo esto

Feijóo tacha de "inmoral" una de las medidas del Gobierno y Montero irrumpe diciéndole todo esto

"Inmoral, señor Feijóo, es...".

María Jesús Montero y Alberto Núñez Feijóo.GTRES

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha respondido rápidamente a las palabras de este jueves del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con las que tacha de “inmoral” alguna de las medidas propuestas por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis derivada de la guerra en Ucrania.

El dirigente popular ha defendido que le parece “inmoral” que el cheque de 200 euros para aliviar el coste de la cesta de la compra sea sólo la mitad que el bono cultural de 400 euros que se otorga a los jóvenes de 18 años para actividades de ocio.

En su rueda de prensa de balance en la sede del PP, Feijóo ha explicado que las medidas de este tercer decreto ley de ayudas “demuestra que Sánchez vuelve a estar desbordado” y que sus propuestas con “una copia incompleta y tardía de las medidas del PP”.

Tras ver las palabras de Feijóo, María Jesús Montero ha abierto Twitter y no ha dudado en responderle de forma muy contundente con un mensaje que dará que hablar.

“La ayuda de 200€ no es inmoral, señor Feijóo. Inmoral es perdonar impuestos a grandes patrimonios, pero votar en contra de la clase media”, ha asegurado.

María Jesús Montero ha proseguido y le ha recordado al dirigente del Partido Popular lo que es “inmoral”. “Inmoral es intentar bloquear los fondos europeos. Inmoral, señor Feijóo, es dar una rueda de prensa en una sede pagada con dinero negro”, ha sentenciado.