VIRALES
29/10/2020 20:21 CET

Fernando Simón hace en rueda de prensa algo inusual en él: se le ha visto varias veces y lo ha reconocido

Ha terminado la rueda de prensa pidiendo perdón a los periodistas.

YOUTUBE RTVE
Fernando Simón mirando a su mesa en plena rueda de prensa.

Fernando Simón ha empezado la rueda de prensa de este jueves dando un aviso a los periodistas. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias (CCAES) ha explicado que iba a ser más breve de lo normal porque tiene un compromiso. 

“Hoy si me van a disculpar tendré que ser un poco más rápido porque tengo un compromiso a las 19:30 y tendré que acabar a las 19:15 aproximadamente. Así que, si no les importa, intentaremos ser un poquito más breves”, ha avisado el epidemiólogo. 

Durante la rueda de prensa, donde ha llegado a hablar de las medidas de las que nadie quiere oír hablar, Simón ha estado muy pendiente del teléfono móvil para controlar la hora y, como él mismo ha reconocido, tenía una razón de peso para hacerlo. 

Antes de responder a la ultima pregunta, sobre el cierre perimetral que están adoptando algunas comunidades autónomas, Simón ha comentado que, como ya ha hablado de eso, prefiere no repetirlo. “Creo que me han visto varias veces mirar el teléfono pero es que tengo que irme de verdad ya”, ha comentado apurado el experto. 

Al finalizar el turno de preguntas, Simón se ha despido dando las gracias y pidiendo disculpas a los medios: “Muchas gracias y siento el tener que irme tan rápido pero hoy tengo un compromiso importante”. 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery

#YONOMEOLVIDO