VIRALES
30/03/2020 20:58 CEST | Actualizado 31/03/2020 09:51 CEST

El exfutbolista García Calvo, a Pablo Iglesias: "Eres escoria, puto demagogo y embustero"

"Pedazo de mierda", remata.

YOUTUBE
José Antonio García Calvo.

José Antonio García Calvo, exjugador de Atlético de Madrid y Real Valladolid, se ha convertido en trending topic este lunes después de insultar gravemente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en uno de sus stories de Instagram.

El exfutbolista ha compartido un tuit del vicepresidente del Gobierno en el que citaba textualmente el artículo 128 de la Constitución: “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.

En el vídeo que acompañana a ese mensaje, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, advertía de que “el Gobierno de España prioriza el interés general por encima del interés particular” mientras explicaba el endurecimiento de las medidas contra la expansión del coronavirus.

El tuit de Iglesias no le ha gustado nada a García Calvo, que ha escrito: ”¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, ¡pedazo de mierda!”.

Poco después, el exfutbolista ha borrado el mensaje, que había acompañado de la canción de Los Ronaldos titulada Idiota.

Photo gallery La historia de amor y desamor entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE