Gayà se perderá el Mundial de Qatar por lesión y será reemplazado por Balde

Gayà se perderá el Mundial de Qatar por lesión y será reemplazado por Balde

La Selección Española de Fútbol ha compartido un mensaje que, posteriormente, ha borrado, confirmando la marcha del jugador del Valencia.

Gayà durante un partido con la selección española.Gualter Fatia via Getty Images

Importante baja para Luis Enrique en el Mundial de Qatar. El lateral izquierdo José Luis Gayà ha abandonado la concentración de la selección española en Doha tras no recuperarse a tiempo de su lesión en el tobillo derecho y será reemplazado por Alejandro Balde.

El lateral del Barcelona estaba concentrado en Sevilla con la selección sub-21 para disputar un amistoso con Japón y se desplazará a Doha en las próximas horas.

El futbolista del Valencia no pudo acabar el entrenamiento de la selección de este miércoles en Jordania y, aunque las pruebas radiológicas aseguraron que no era una molestia grave, sí que le ha impedido participar con España en la cita mundialista.

La cuenta oficial de Twitter de la selección española de fútbol ha compartido un mensaje en redes sociales con un comunicado que, posteriormente, ha acabado borrando.

“El lateral se va de Doha con el cariño, el respeto y el reconocimiento de sus compañeros y de la Federación”, señalaba el escrito que ha terminado siendo eliminado.

Mala suerte para el futbolista del Valencia que ya pasó un momento duro este año tras ser sancionado con cuatro partidos al inicio de LaLiga por criticar un arbitraje que el propio Gayà no entendió. “Me han caído cuatro partidos por no decir nada”, justificó.