Luis Enrique sube una foto de su habitación de Qatar y se desata la locura por ESE detalle

Luis Enrique sube una foto de su habitación de Qatar y se desata la locura por ESE detalle

"Home sweet home!".

Luis Enrique, durante una rueda de prensa en Las Rozas.Getty Images

Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol, ha desatado la locura en Instagram al publicar una simple foto de la puerta de su habitación en Qatar, donde el equipo ha llegado este viernes para disputar el Mundial.

¿El motivo de tanto revuelo? Muy simple: el número de la habitación del técnico es la 222, algo que muchísimos usuarios han interpretado como una señal de que el entrenador va a llevar a La Roja a ganar su segundo Mundial.

“Home sweet home!”, es el simple mensaje que Luis Enrique ha subido junto a la foto. El entrenador ha publicado, además, imágenes en el avión, durante el vuelo a Qatar, y también un vídeo en el que se ve la zona de trabajo de su equipo técnico.

La foto de la habitación de Luis Enrique ha provocado reacciones como estas:

  • La habitación 222,todo son señales de la segunda.directamente que ni compitan y nos entreguen el mundial para no humillarles.
  • El número 2,porque ese va a ser el número de estrellas que vamos a tener el día 18 de diciembre
  • Noooo, un tío q sube una foto de mierda de la puerta de su habitación nos va a dar la Segunda estrella
  • Habitación 222. La 2 en el 22
  • COMO QUE LA HABITACIÓN 222 ESO ES QUE VIENE LA SEGUNDA SIIUUUU
  • Habitación 222 para la 2 estrella, hágalo Padre
  • Si hombre que nos vas a traer la segunda estrella a casa qué es esto.
  • El número, 222, la 2a, en 2022, AY
  • Nos darás la segunda
  • 222 mucho 2… eso quiere decir 2⭐️
  • 222, 2 copas del mundo que vamos a tener en el año 22. Simple

Por lo demás, Luis Enrique Martínez, explicó que el amistoso (1-3) ante Jordania este jueves no es para sacar “conclusiones” ya que hizo la alineación consultando la carga de minutos a los jugadores para llegar en la mejor condición al estreno en el Mundial de Catar, al tiempo que celebró tener “bastantes jugadores de los que vuelan” y lamentó la lesión de Gayà.

“Ha sido un partido difícil, no puedes salir relajado. El resultado era lo de menos, aunque es mucho más positivo ganar. Sin ninguna duda (una de las aspirantes). Somos la séptima selección del ranking FIFA, nuestra intención es jugar siete partidos. Veo al equipo muy bien, con las ganas necesarias. Un amistoso no es lo mejor, la mente está en el Mundial, pero lo hemos jugado, ha salido bien y ahora, a prepararnos para Costa Rica”, afirmó.

El técnico valoró en rueda de prensa el encuentro en Amán y desveló que los jugadores tomaron parte importante en decidir los minutos que jugaban para llegar listos al debut en Catar 2022 el próximo miércoles ante Costa Rica. “El balance es muy positivo porque ha ido bien, ningún altercado, he podido probar jugadores, aunque es el primer partido de mi carrera que han hecho la alineación los jugadores en función de los minutos que creían mejor para llegar mejor a Costar Rica. Yo lo he coordinado para que todos pudieran acercarse a esos minutos”, afirmó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es