Gloria Serra manda un mensaje a José Luis Moreno y él responde con esta amenaza

Gloria Serra manda un mensaje a José Luis Moreno y él responde con esta amenaza

La secuencia la emitió este viernes 'Equipo de Investigación' (LaSexta).

Gloria Serra envía una nota de voz a José Luis Moreno.LASEXTA

El programa Equipo de Investigación de LaSexta trató este viernes la situación del productor José Luis Moreno, implicado en supuestos casos de corrupción.

Su presentadora, Gloria Serra, viendo que Moreno no accedía a hablar con el programa, quiso intentarlo enviándole una nota de voz.

“Hola, querido José Luis, no quiero presionarte, sé que estás en una situación personal complicada y de ahí venía nuestra oferta para que puedas defender tu reputación o lo que tú consideres. De verdad, dale una vuelta”, dijo la periodista en su mensaje.

En respuesta, Moreno contesta lo siguiente:

“Tenía muy buena disposición en colaborar con vosotros hasta que dos o tres colaboradores y amigos me han llamado para decirme que lo que intentáis es que hablen mal de mí y que les preguntáis si les he pagado o no les he pagado. Es muy cansado. Lo que sí te diría, por favor, es que lo hagáis con un abogado porque son muchas las querellas que estoy poniendo, estoy harto del tema, y sería muy triste tener que añadir una. Un saludo y gracias por tus mensajes”. 

Esta es la secuencia completa: