El Gobierno concluye sin acuerdo la reunión para fijar las nuevas medidas anticrisis

El Gobierno concluye sin acuerdo la reunión para fijar las nuevas medidas anticrisis

Se acaba el margen para tener el texto que se aprobará el sábado en Consejo de Ministros extraordinario, según publica 'Cadena SER'.

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Las medidas anticrisis que se aprobarán este sábado sacan a la luz nuevas discrepancias en el seno del Gobierno. Según ha publicado Cadena SER, los socios de la coalición han concluido la reunión sin acuerdo y el margen se acorta a poco más de un día.

La misma radio ha compartido que la reunión mantenida ha durado más de tres horas y a su conclusión no ha habido ningún tipo de acuerdo. Incluso no se ha empezado a escribir el articulado y la redacción de lo que va a aprobarse el sábado.

Esto supone que no hay consenso respecto a las alternativas anunciadas como el cheque de 300 euros para las familias más vulnerables, las ayudas a los combustibles o la reducción del precio del abono transporte que planteaba la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

Preguntado al respecto, el portavoz de Podemos, Pablo Fernández, durante una entrevista en el canal 24 horas, ha reconocido que “nos está costando muchísimo ponernos de acuerdo”.