Gonzo pregunta a Martín Caparrós por el Mundial de Qatar y lo que contesta es demoledor

Gonzo pregunta a Martín Caparrós por el Mundial de Qatar y lo que contesta es demoledor

Se le ha escapado una risa y ha vuelto a lanzar otra pregunta.

El periodista Martín Caparrós en 'Salvados'.LASEXTA

El mismo día que se ha inaugurado el Mundial de Qatar 2022 el programa Salvados aborda las contradicciones que genera el evento que acapara todas las miradas.

Fernando González, Gonzo, ha entrevistado, entre otras personas, al periodista Martín Caparrós al comienzo del programa de este domingo. En un momento le ha realizado una pregunta ante la que Caparrós ha reaccionado con otra y una risa.

″¿Qatar casa con los valores del fútbol?”, ha querido saber Gonzo. Ante esto, el periodista argentino ha respondido con otra pregunta: ”¿El fútbol tiene valores? ¿Cuáles serían?”.

El presentador del formato de la Sexta ha señalado entonces que es un deporte y que “en un deporte se supone que hay ciertos valores”. “Ah, ¿sí?”, ha dicho sin más Caparrós y, tras una risilla, ha asegurado que le está sorprendiendo de nuevo.

“No sé, no sé cuáles serían esos valores”, ha reconocido el argentino entonces. Y cuando Gonzo apunta que “la FIFA vende valores”, la respuesta ha sido demoledora. “Carísimos sí, y a quien se los quiera comprar y que haga con ellos lo que quiera”, ha afirmado. En ese momento ha señalado que no cree mucho en los valores del fútbol.

Tras esto Gonzo le ha preguntado si no considera una contradicción ver un Mundial en Qatar y ha respondido sin dudar que “sí”. “Me la genera, pero mucho menos que el Mundial de Argentina en el 78, por supuesto”, ha resaltado.

“Pero ese es el punto, le echamos la culpa a la FIFA, a los negocios, a las corporaciones. Todos nos ofrecen eso, pero nosotros lo aceptamos alborozados, lo compramos, lo refrendamos”, ha continuado Caparrós.

El periodista ha expresado entonces que “sería distinto si dijéramos: ’No, yo un Mundial en Qatar no lo voy a ver’”. Pero, ”¿cuántos dijeron eso?”, ha sentenciado.