La Guardia Civil se suma a los memes por la canción de Shakira y arrasa en redes con este vídeo

La Guardia Civil se suma a los memes por la canción de Shakira y arrasa en redes con este vídeo

La 'Session' #53 de Bizarrap con Shakira continúa generando revuelo. Tanto es así que hasta la Guardia Civil ha publicado un TikTok en el que hacen una clara referencia al tema.

Control de tráfico de la Guardia CivilTikTok Guardia Civil

Tres días después de que la canción de Shakira y Bizarrap supusiera un terremoto mediático a nivel mundial, el hit del momento continúa siendo lo más comentado en redes sociales.

Cuentas de TikTok, de Twitter, e incluso el propio Piqué, durante el ‘Chup Chup’ de la Kings League en la noche del viernes, han hecho cientos de memes, montajes y todo tipo de bromas y mofas con la canción.

En este sentido, hasta la Guardia Civil ha querido rascar algunos ‘me gusta’ utilizando una parte de la Session de Shakira. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, ha sido la frase con la que el cuerpo de fuerza y seguridad del Estado, ha reivindicado su labor en los controles de tráfico.

″¿Qué tienen en común un Ferrari y un Twingo?”, es la pregunta que lanzan en su cuenta de Tiktok a sus seguidores. La respuesta, muy evidente: “Ambos tienen que parar en nuestros controles.

Con este cómico vídeo de seis segundos, la Guardia Civil también ha querido aportar su granito de arena y ser partícipes de todo lo que está generando la canción del año, al menos, por el momento.

Además, con este divertido vídeo busca concienciar a la población de que no importa el coche en el que viajen. En caso de control de tráfico, serán parados independientemente del vehículo en el que se encuentren.