"Hace dos noches te estuve siguiendo": la campaña de la marca Hawkers que banaliza el acoso

"Hace dos noches te estuve siguiendo": la campaña de la marca Hawkers que banaliza el acoso

"Qué puto mal rollo y mal gusto".

“Hace dos noches te estuve siguiendo”. Con esta frase comienza el mensaje de la campaña de Halloween de la marca de gafas Hawkers, que ha indignado a varios clientes por la banalización que hace del acoso.

Cuando uno abre el mensaje completo, puede quedarse tranquilo: “Hace dos noches te estuve siguiendo. Me gustaría pasar la eternidad contigo. ¿Pillamos 2×1 en Hawkers en Halloween? ¡Compra ya!”. Junto a estas palabras, dos links para acceder a una web. Uno, para comprar gafas. Otro para darse de baja.

Además, el mensaje no va firmado por la marca, sino por un tal Vlad. Se trata del nombre del príncipe en el que está inspirado el personaje de Drácula. También conocido como Vlad El Empalador.

Muchos usuarios han decidido darse de baja después del susto que se han llevado al recibir el mensaje en el teléfono.

El caso es que no es la primera vez que Hawkers mete la pata con una de sus campañas. En 2016 ya le salió muy cara una broma que hizo en Twitter sobre Donald Trump, los mexicanos y la construcción del famoso muro.